"England Is Mine" | Fotos gentileza Telam
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / "England Is Mine"
 
"England Is Mine"
Se acerca la biopic de Morrissey.
Por BKMag Staff - Mayo 15 - 2017
El film tendrá su inminente estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo. 
 
Finalmente se dará a conocer la biopic "England Is Mine" de Orian Williams, productor del film "Control", el 2 de julio como broche de oro de la 71° edición del Festival de Cine de Edimburgo. Como ya habíamos informado hace una semanas, el film fue dirigido por Mark Gill, su protagonista es el actor Jack Lawdon y si bien no ha obtenido la autorización de Moz, todos sus fanáticos no ven la hora de poder disfrutar de la esperadísima cinta. 
 
La película transcurrirá en la década del setenta, explorará la vida del cantante antes de convertirse en el líder de The Smiths y finalizará con la entrada de Johnny Marr en escena. Williams ha explicado a diferentes medios británicos que la idea del film es descubrir y recorrer el trasfondo cultural, familiar y sexual de una de las más grandes estrellas del rock británico. 
 
Mark Adams, director del Festival de Edimburgo, se refirió a su emoción por el estreno del biopic ya que "Morrisssey es un ícono viviente y estamos encantados de explorar el enigma de su increíble historia de vida".     
 
 
 
 
 
MAS NEWS