Creamfields festeja su 10º aniversario | Foto Gentileza Creamfields Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Creamfields
 
Creamfields
Festeja su 10º aniversario
Por BK Mag Staff - Septiembre 23 - 2010
A diez años de la primera edición en Bs As, Creamfields - el festival que supo convertirse en el evento de música electrónica más famoso y convocante del mundo - promete escribir éste año su capítulo más importante.
 
El sábado 13 de noviembre se realizará la décima edición de Creamfields en el Autódromo de Buenos Aires (Av. Roca y General Paz). La gran rave está consolidada como el festival más importante de música electrónica del mundo y su influencia es incalculable. Surgió en Inglaterra, hace 12 años, con la idea de ofrecer un evento de música y entretenimiento en un gran espacio al aire libre.
 
El primer destino al que llegó Creamfields fuera del Reino Unido fue la Argentina. En 10 años consecutivos, 500.000 personas disfrutaron durante un día de, al menos, 16 horas ininterrumpidas de música, baile y diversión en un evento único, con múltiples escenarios y más de 70 DJ´s, productores y bandas nacionales e internacionales.
 
El line up de éste año ratifica su enorme fama mundial por la calidad artística del festival. Considerada la pista de baile más grande del mundo, su propuesta se basa en unir a grandes exponentes de la escena electrónica internacional con figuras locales consolidadas y talentos emergentes.
 
Entre los principales artistas internacionales confirmados para el 2010 se encuentran Dj´s pioneros y bandas exponentes de la música electrónica como Faithless, Fatboy Slim, David Guetta, Paul Van Dyk, Plastikman, Calvin Harris, Hernán Cattáneo, Steve Lawler, Sasha, Mark Knight, Dubfire, entre tantísimos otros.
 
En la décima edición se espera un nuevo récord de asistencia, teniendo en cuenta que durante las últimas entregas el margen de público del festival se agrandó y el número de concurrentes nunca dejó de crecer.
 
 
 
 
 
MAS NEWS