BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB - "Little Thing Gone Wild"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Black Rebel Motorcycle Club
 
Black Rebel Motorcycle Club
El gran regreso del trío californiano
Por BKMag Staff - Septiembre 15 - 2017
Publicaron “Little Thing Gone Wild”, adelanto de su nuevo disco.
 
El último disco de Black Rebel Motorcycle Club fue lanzado hace ya cuatro años sin embargo recientemente han dado a conocer un adelanto de su próximo álbum. El trabajo se titulará "Wrong Creatures", verá la luz el próximo 12 de enero y ya ha despertado la curiosidad de todos su fanáticos ya que cuenta con la producción de Nick Launay, quien ha trabajado con artistas de la talla de Nick Cave, Arcade Fire, Talking Heads y Lou Reed.
 
El primer single, “Little Thing Gone Wild”, condensa el salvaje estilo de los de San Francisco, con tonos blues y resonancias garage que hacen del mismo un nuevo hito en la historia de la agrupación. En tres minutos, logran despuntar con un tema que reformula su estética y que se convierte en una pieza indispensable de la temporada.
 
"Wrong Creatures" se compone de 13 tracks y entre ellos hay títulos que llaman la atención y originan deseos de que el disco ya salga a la venta. Entre los llamativos tracks se encuentran "DFF", "Spook", "King of Bones", "Haunt" y "Echo". 
 
 
 
 
MAS NEWS