Erol Alkan | Foto Gentileza Undertones
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Erol Alkan en Argentina
 
Erol Alkan en Argentina
El DJ inglés se presentará en Niceto Club
Por BK Mag Staff - Octubre 06 - 2010
Llega una nueva edición de las fiestas Undertones esta vez con la visita estelar de una de las leyendas vivientes de la música electrónica actual, Erol Alkan. El show marcará el debút del inglés en suelo Argentino. Considerado el creador del “bastard pop”, el DJ dará un show donde sus remixes y “mash ups” más famosos agitarán la pista. 
  
Por primera vez y luego de una larga espera Erol Alkan se presentará por primera vez en el país el domingo 10 de octubre (pre-feriado) en una nueva edición de la fiesta Undertones que se llevará a cabo en Niceto Club a la medianoche. Adorado por miles de jóvenes y colegas, esta eminencia de las bandejas es considerado un mago en el estudio, un rey electrónico viviente.
 
Lo que mantiene al músico a la cabeza de la escena electrónica independiente es sobre todo su facilidad para amoldarse a distintos géneros. Alkan creció como DJ internacional llegando a remixar canciones para diversas bandas: de Daft Punk a Franz Ferdinand, pasando por Kylie Minogue y Scissor Sisters, hasta llegar a Justice y The Chemical Brothers, entre tantos otros. Además de sus flamantes remixes Alkan es considerado el padre fundador de los “Mash Up” y del “Bastard Pop”, en sintonía con otros DJ`s como Soulwax o Richard X.
 
Erol comenzó su vertiginosa carrera en 1993, con tan sólo 17 años, tocando en varios clubes indie de Londres. Dos años más tarde fundó su propio club nocturno, al cual luego bautizó con el nombre “Trash”, que se convirtió durante diez largos años en uno de los lugares más influyentes de la época, donde talentosos y reconocidos músicos como Peaches, LCD Soundsystem o Yeah Yeah Yeahs dieron presentaciones en vivo.
 
La noche del domingo aguarda expectativas y deseos por bailar al ritmo del "mash up" de Erol entre “Can`t get you out of my head” de Kylie Minogue y “Blue Monday” de New Order o su versión French Touch de “Waters of Nazareth” de Justice. Lo acompañarán en su velada los locales Martix, Keem vs. Poli y Cisco en las bandejas. Mientras que las visuales serán comandadas por Chico-Cope-Naif.

 

 
 
 
 
MAS NEWS