Bad Religion y The Offspring | Fotos gentileza NA
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Bad Religion y The Offspring
 
Bad Religion y The Offspring
Juntos en el Luna Park
Por BKMag Staff - Agosto 10 - 2019
Una tormenta punk rocker sacudirá a fines de octubre el pugilístico estadio. 
 
No es la primera vez que las bandas punk Bad Religion y The Offspring arriban al país pero ésta será una fecha espacial ya que ambas agrupaciones decidieron unir fuerzas para presentarse a fines de octubre próximo en el pugilístico Luna Park. Está de más aclararar que sus fans locales no pueden esperar el momento de verlos tocar al unísono. 

El concierto, para calmar presiones de exactitud, se llevará a cabo la noche del 24 de octubre. Allí, Greg Graffin y los suyos harán gala de su nuevo material discográfico. Hablamos de "Age of Unreason", editado a inicios de mayo de este año a través de Epitaph, producido por el talentoso Carlos de la Garza y conformado por 15 temazos del más puro punk rock.  

Mientras tanto, los californianos The Offspring, comandados por el carismático Bryan "Dexter" Holland, se inclinarán principalmente por recorrer su extensa discografía. "Days Go By" es el nombre de su último álbum, lanzado allá por el 2012. Cabe recordar que lo antecedieron "Rise and Fall, Rage and Grace" del 2008, "Splinter" del 2013, y el icónico "Conspiracy of One" del 2000.
 
 
 
 
 
MAS NEWS