Iron Maiden | Foto Gentileza TyT Group
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Iron Maiden 2011
 
Iron Maiden 2011
Visitará Argentina por segunda vez
Por BK Mag Staff - Noviembre 17 - 2010
Te adelantamos sobre el show que la legendaria banda de rock metal dará a comienzos del año que viene en el Estadio Vélez Sarsfield. El concierto será parte de su última gira mundial como quinteto. 
 
El 8 de abril del 2011 marcará el regreso a la Argentina de la legendaria banda de rock metal Iron Maiden. Después de su gira mundial del 2009 “Somewhere Back in Time”, Iron Maiden se vuelve a subir a su privado Boeing 757 apodado “Ed Force One” para dar gira a “The Final Frontier Tour”. Piloteado por el líder de la banda y calificado piloto Bruce Dickinson, el avión transportará al grupo y 10 toneladas de equipos alrededor del mundo.
 
Con respecto a su visita a Bs As, Dickinson comentó: “Es magnífico volver a América Latina, donde nuestros fans son uno de los más apasionados en el mundo. En Argentina en particular, se genera una atmosfera en los shows de Maiden que no se compara con ninguna otra. Ya no podemos esperar más el regreso allí y experimentar una vez más esa reacción del público.”
  
Para “The Final Frontier Tour” traerán una espectacular puesta en escena y el repertorio contará con temas del nuevo álbum de estudio (“The Final Frontier”) y con canciones clásicas que harán delirar a todos sus fans. El nuevo disco de Maiden, realizado en Agosto en EMI Records, ha demostrado ser el mayor éxito de la banda, llegando al puesto número uno en venta en 28 países desde el Líbano, Arabia e India hasta a Canadá, Nueva Zelanda y España.
 
Con más de 85 millones de discos vendidos y 30 años de carrera a la cabeza del metal, Iron Maiden demuestra ser un fenómeno musical imbatible. Para el “Final Frontier Tour”, los fans argentinos pueden esperar el mismo nivel de pasión, compromiso total y maestría musical que la banda siempre ha sabido transmitir.
 
 
 
 
MAS NEWS