U2 - Cedars Of Lebanon
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / U2, por tercera vez en Argentina
 
U2, por tercera vez en Argentina
Regresan con el Tour 360 grados
Por BK Mag Staff - Noviembre 29 - 2010
En el marco de su gira Latinoamericana, la banda irlandesa liderada por Bono se estará presentando el 30 de marzo en el Estadio Único de La Plata para el deleite de sus admiradores. El show contará con un escenario giratorio.  
 
El guitarrista The Edge, el baterista Larry Mullen, el bajista Adam Clayton  y el espíritu egomaníaco y carismático de Bono  regresarán a la Argentina en el marco de su nueva gira titulada “360 ° Tour”. Antes de llegar a Sudamérica, y con el tramo europeo de su gira resuelto, U2 se presentará en Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. Cuando desembarque en la Argentina, la gira ya va a haber sido vista por más de 4 millones de fans.
 
La primera vez para U2 en  Bs As fue con el inolvidable “Popmart Tour” en 1998. Volverían en el 2006 para presentarse ante más de 60 mil personas en el estadio River Plate en el “Vértigo Tour”. En el 2011, la banda volverá con sus clásicas canciones y con una puesta en escena avasallante.
 
Este año el armado del escenario se realizará en el centro del estadio y se requerirán de por lo menos 14 días y el levantamiento total del césped del estadio para instalarlo. La infraestructura que traerán con ellos también contará con un sistema de video de LED en forma de cilindro y una estructura de acero de casi 150 pies del suelo,on puentes rotativos.
 
La estructura - llamada “La garra” -  es obra del director de shows de U2, Willie Williams, junto al arquitecto Mark Fisher quien ya trabajó con los irlandeses en sus últimas giras. La idea fue crear una experiencia inédita de visión de 360º para los espectadores.
 
Como soporte de U2 estará teloneando nada menos que Muse. La banda originaria de Londres y liderada por el músico Matthew Bellamy visitará por primera vez Argentina y sin dudas versionarán las canciones de su último álbum de estudio “The Resistance” del 2009.
 
El show se llevará a cabo en el Estadio Único de La Plata y las entradas estarán a la venta a partir del 7 de diciembre: los valores oscilarían entre los 200  y 300 pesos para las ubicaciones de campo.
 
 
 
 
 
MAS NEWS