David Lynch - "I Know"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / El nuevo disco de David Lynch
 
El nuevo disco de David Lynch
El director de cine editará un disco de música electrónica
Por BK Mag Staff - Noviembre 30 - 2010
El director de cine David Lynch está listo para emprender su nuevo proyecto creativo; editar su propio álbum de música. El disco sonará electro y oscuro.
 
El creador de la serie Twin Peaks y de films como “Carretera Perdida”, “Eraserhead” y “Mullholand Drive” lanzó el 29 de noviembre un adelanto del disco que editará por medio del sello inglés Sunday Best el año próximo.
  
“En  todas mis películas, siempre me interesó focalizar en lo que se oye o puede llegar a oírse”, comentó Lynch desde su página oficial. “Sin dudas, el disco es una extensión natural del amor que siento por la música y los sonidos en general”.
  
Su vínculo con la música se remonta a la realización de los soundtracks de sus películas. Sin embargo, Lynch genera un cambio radical en su carrera con este nuevo emprendimiento. Las dos canciones que adelantan el álbum ya fueron editadas en formato de Singles.
 
Tituladas  “Good Day Today” y “I Know”, Lynch canta en ambas canciones aunque su voz sea difícil de identificar; detrás suyo una lluvia electrónica recrea el clima inefable que suele abordar en sus films.
 
“Estoy muy contento de trabajar junto a Sunday Best y de haber hecho éstas canciones. Lo siento como una unión fructífera y no puedo esperar a que el disco ya esté en la calle y que la gente lo escuche”.
 
 
 
 
MAS NEWS