Pearl Jam volvería en 2011
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Pearl Jam volvería en 2011
 
Pearl Jam volvería en 2011
Presentarían en BA su último disco, "Backspacer"
Por BK Mag Staff - Diciembre 15 - 2010

A preparse todos los amantes del grunge, porque la banda de Seattle liderada por Eddie Vedder visitaría Buenos Aires durante 2011 para presentar su último disco, "Backspacer", en el marco de una gira que incluiría shows en Río de Janeiro, San Pablo y Santiago de Chile.

 

Con su visita a la Argentina, la banda integrada por Jeff Ament, Matt Cameron, Stone Gossard, Mike McCready y Eddie Vedder, volverá a disfrutar del calor del público local, como lo hicieran en 2005 durante sus recordados recitales en Ferro donde hicieron delirar a más de 40.000 fans en dos shows históricos.


Además de preparar gira, el grupo también planea el lanzamiento de un recopilatorio para los primeros días de enero. El trabajo contendrá 18 tracks en vivo y se titularía  “Live on ten legs”. Las canciones fueron grabadas durante los shows realizados por la banda entre 2003 y 2010 y sus cortes, remezclados y remasterizados por el ingeniero oficial del grupo, Brett Eliason.

 

Por otro lado, y como parte de su compromiso ecológico, Pearl Jam anunció hace poco que destinará 210 mil dólares para plantar árboles en el estado de Washington, a fin de compensar las emisiones de dióxido de carbono generadas por su gira de 32 conciertos el año pasado. La formación ya había invertido 150 mil dólares desde el 2003 en medidas climáticas, y viene estudiando formas de compensar las emisiones de carbono por la fabricación y distribución de sus discos.

 

Pero aquí no terminan los planes para el 2011, ya que se vienen las reediciones de Vs. y Vitalogy, dos legendarios discos del grupo. Lejos de que estos 20 años se les vengan encima, la banda de Eddie Vedder  toma cada vez más impulso y se prepara para explotar escenarios nuevamente. 

 
 
 
 
MAS NEWS