Christmas Lights - Cold Play
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Cold Play, The Killers y la Navidad
 
Cold Play, The Killers y la Navidad
Christmas Light y Boots son sus canciones para estas fiestas.
Por BK Mag Staff - Diciembre 15 - 2010
La banda británica Coldplay y los norteamericanos de The Killers se sumaron a los festejos navideños lanzando sus propios "villancicos".
 
 
Cold Play comenzó con el lanzamiento de su propio villancico, una canción titulada “Christmas Lights”. El video muestra a la banda tocando en el escenario de un pequeño teatro acondicionado con adornos típicamente navideños, y acompañados por tres ángeles violinistas vestidos como Elvis Presley. Además, podés encontrarlo en su web, se puede escuchar en su canal de YouTube y ya fue puesto a la venta en iTunes. Como vemos, no hay opción para perdérselo.
 
 
Por su parte, Brandon Flowers y sus amigos de The Killers no se quedaron atrás y lanzaron su canción navideña titulada "Boots". Con este trabajo anuncian también su regreso como banda, luego de tomarse un tiempo para que su cantante, Brandon Flowers, promocionara su trabajo solista, “Flamingo”, cuya canción insignia fue 'Crossfire'.
 
 
Con este lanzamiento, la banda de Las Vegas continúa con su tradición de lanzar canciones navideñas iniciada en 2006, con temas como 'A Great Big Sled', 'Dont Shoot Me Santa', J'oseph, Better You Than Me' y '¡Happy Birthday Guadalupe!'.

 

Si querés colaborar con la causa,  te sugerimos descargar 'Boots' de la web ya que las ganancias que genere serán destinadas a 'Red', la campaña que Bono (U2) destina a la lucha contra el sida en África. Feliz navidad!!!

 
 
 
 
MAS NEWS