"Better Days", Eddie Vedder
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Rock camino al Oscar
 
Rock camino al Oscar
Chris Martin y Eddie Vedder competiran por la estatuilla
Por BK Mag Staff - Diciembre 22 - 2010
Los líderes de Cold Play y Pearl Jam están en competencia para ganar el Oscar a mejor canción del 2010, en una preselección que contiene muchas figuras.
 
 
Los popes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se reunieron de nuevo, la ocasión era elegir las mejores canciones cinematográficas del año. Y cual jurado de programa de TV eligieron un tema de Eddie Vedder y otro de Chris Martin entre los preseleccionados para competir como  Mejor Canción Original en la próxima entrega de los Oscars.
 

El día de la elección de los finalistas elegidos por los miembros del jurado será el 25 de enero. Muy solemnemente se volverán a reunir, y decidiran el puñado de canciones que pasará la primera prueba.

En el caso del frontman de Pearl Jam, esta situación ya le resulta conocida. En 2008, una canción suya logró alzarse con el Globo de Oro. El tema se llamaba "Guaranteed",  y era un track realizado para la película "Into the Wild".
 
"Me and Tennessee" es el título de la canción compuesta por el líder de Cold Play, que participa de la banda sonora del film "Country Strong", que a su vez protagoniza su esposa, la bella Gwyneth Paltrow.  Por su lado,  Eddie Vedder creó la canción "Better Days" para la comedia romántica “Eat Pray Love", protagonizada por Julia Roberts.
 
 
 
 
MAS NEWS