Nirvana
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Ex Nirvana juntos de nuevo
 
Ex Nirvana juntos de nuevo
La excusa fue un concierto secreto de Foo Fighters
Por BK Mag Staff - Diciembre 28 - 2010
Luego de una separación por fuerza mayor de 15 años, el baterista Dave Grohl, el bajista Krist Novoselic y el guitarrista Pat Smear tocaron juntos por primera vez desde que Kurt Cobain muriera en 1994.
 
El sorpresivo encuentro se dio en el marco de un concierto que la banda de Grohl, “Foo Fighters”, diera en el californiano club Paladino´s, el pasado martes 21 de diciembre, según indicó el sitio web NME
 
El trío de músicos tocó 'Marigold', un tema lado B de álbum de Nirvana "Heart-Shaped Box".  Dave Grohl hizo las veces de cantante, habitualmente su función en Foo Fighters, y de bateria ante una azorada audiencia que conto con personajes como Juliette Lewis y Tony Kanal de No Doubt.
 
Durante esta presentación secreta de los ex Nirvana tambien se dieron a conocer cuatro temas nuevos que los Foo Fighters incluirán en el nuevo material de la banda: 'Back + Forth', 'White Limo', 'Dear Rosemary' y 'These Days'.
 
El concierto que hizo delirar a algunos con una vuelta de Nirvana a los escenarios se llevó a cabo para celebrar la culminación del disco que la banda de Grohl planea lanzar próximamente,  y que aún no tiene título. En este disco, Krist Novoselic si situó al mando del acordeón y en el bajo en el tema 'I Should Have Known'.
 
Y para que no queden dudas de que Nirvana los crea y ellos se juntan, a los 3 compañeros de Kurt Cobain se sumó el productor Butch Vig, quien se encargó de la producción de este nuevo álbum y que en su momento comandó la creación del álbum de Nirvana que se convirtió en superéxito de ventas: 'Nevermind'. 
 
 
 
 
MAS NEWS