Muse tocará en el espacio?
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Muse al espacio
 
Muse al espacio
La banda se ilusiona con un concierto espacial
Por BK Mag Staff - Enero 04 - 2011
La historia del rock ofreció recitales en los lugares más diversos: barcos, terrazas, incluso hay quienes han dado recitales en el Polo Sur o a cientos de metros bajo el mar. Pero… cuál es el próximo reto?
 
Los miembros de Muse fueron más allá, y un poco para entrar en los Guinness y otro poco para salir de lo común, están decididos a dar un concierto en el espacio. 
 
Sí, leíste bien; eso dijo Matt Bellamy, cantante del grupo, al diario británico The Sun: “Hemos tenido serias discusiones sobre tocar en el espacio. En algunas ocasiones lo hablamos en conversaciones coherentes y en otras a altas horas de la madrugada, aunque siempre va en serio”, ha dicho el líder de Muse.
 
Parece que entre los planes del astronómico Matt esta ir a ver a Richard Branson, dueño de entre muchas cosas la compañía Virgin Galactic, primer empresa particular en brindar viajes al espacio, para personas con el dinero suficiente para pagar tal escapada.
 
“Estoy pensando en acercarme a Richard Branson, para ver si podemos hacerlo en su nave espacial”, agregó el referente de la banda. “Realmente pienso que esto será posible en el futuro y estoy seguro que pasará mientras viva. Me encantaría ser parte de ello”.
 
Teniendo en cuenta la visión comercial de Branson y la actitud de los integrantes de Muse no pasará mucho tiempo para que esto suceda, y que ellos se conviertan en la primera banda del mundo en tocar en el espacio.
 
 
 
 
MAS NEWS