Comenzó el Circuito Argentino de Surf
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Surf Pro 2011 en marcha
 
Surf Pro 2011 en marcha
Primera fecha del Circuito Argentino de Surf
Por BK Mag Staff - Enero 04 - 2011
El 2011 ya comenzó para los profesionales del surf, y los mejores riders de nuestras playas se acercaron a Miramar para la primera fecha del campeonato.
 
Miramar tiene una larga historia con los inicios del surf en la Argentina, y guarda algunos de los points más respetados por los surfistas: Pomol (Muelle), el Náutico o la 33, caracterizados por el buen nivel, la altura de sus olas y las dificultades técnicas que llevan la adrenalina a niveles bien altos cada vez que entramos al mar.
 
Por eso fueron las playas de esta ciudad las elegidas al momento de realizar el “Billabong PRO 2011”, la primer instancia del Circuito Argentino de Surf, el cual reparte $10.000 en premios, y que será el primer campeonato de una temporada colmada de eventos, según comentan en la Asociación Argentina de Surf.
 
El torneo contará con la presencia de los principales profesionales del ranking argentino, siendo el surfista local Agustín “Chingu” Bollini el favorito por conocer más de cerca las olas miramarenses.
 
El campeonato consta de un circuito de 6 categorías, entre Menores de 14 años y Pro para hombres y mujeres. Según los organizadores, las competencias se adecuarán a las condiciones del mar y serán escalonadas de acuerdo a las diferentes categorías.
 
Y para que la diversión no esté sólo adentro del agua, el público también podrá disfrutar de otras actividades como demos de Skate y conciertos al aire libre. A seguir las olas entonces!
 
 
 
 
MAS NEWS