Jagger, Richards y Wyman | The Rolling Stones - Black and Blue
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Bill Wyman junto a los Stones
 
Bill Wyman junto a los Stones
Se reunieron nuevamente para un álbum tributo
Por BK Mag Staff - Enero 04 - 2011
El ex bajista de los Rolling Stones tocó nuevamente con sus compañeros luego de dieciocho años.
 
 
Corría 1992 cuando Bill Wyman tiró la primera piedra. El bajista decidía dejar los Rolling Stones tras más de treinta años de carrera y miles de vivencias que luego fueron relatadas en su autobiografía.
 
Pero como de todo se vuelve, por estos días el ex bajista del grupo británico se reunió nuevamente con sus compañeros de armas para grabar una canción en tributo al pianista Ian Stewart.
 
El tema es una versión de “Watching The River Flow”, de Bob Dylan y se incluirá en un disco homenaje al músico que murió de un ataque cardíaco en 1985 y que tocó con los Stones desde 1962.
 
El álbum tributo se titulará “Boggie for Stu” e incluirá además las colaboraciones de PJ Harvey y Keith Richards, quien toca la guitarra en tres canciones. Esta es la primera canción que graba Wyman con el grupo luego de abandonar los Rolling Stones, y formará parte de un disco que tiene prevista su salida a la venta en marzo.
 
Hombre parco y de bajo perfil,  Wyman siempre estuvo a la sombra de los carismáticos líderes Keith Richards y Mick Jagger. Después de dejar la banda, el viejo Bill, cuyo verdadero nombre es William George Perks, se dedicó a tocar jazz, a la arqueología amateur y puso un bar temático llamado “Sticky Fingers Café”.  
 
Y también escribió: en “Stone Alone” se tomó su tiempo para describir con lujo de detalle sus años junto a las legendarias Majestades Satánicas.   
 
 
 
 
MAS NEWS