Red Bull Nightshift 2011 | Gentileza Red Bull
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Nightshift 2011
 
Nightshift 2011
Importantes riders participarán del evento nocturno de surf
Por BK Mag Staff - Enero 05 - 2011
 

Una noche de surf, motos acuáticas y mucha diversión. Eso es lo que va a ocurrir en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, el próximo 9 de enero en el "Red Bull Nightshift 2011".
 

La costa de Camps Bay Beach será la elegida para este evento único. Varios reflectores gigantes  iluminarán las pruebas que Jordy Smith, principal surfista de Sudáfrica y número dos del mundo, realizará junto a varios surfistas profesionales para este evento nocturno que se viene realizando año a año en las tierras de Mandela.
 
 
Craig Anderson, Fahrenfort Damien, Basnett Ricky, Travis Logie, Palmboom Rudy, Warwick Wright y Royden Bryson serán los riders que acompañen a Jordy Smith en esta mezcla de competencia y exhibición nocturna, ideal para los amantes del surf y para los turistas curiosos de nuevas sensaciones.
 
 
Para ingresar a la rompiente, los surfistas serán remolcados por motos de agua, y desde allí se abrirán camino entre las olas por la noche africana.  Quien haga las piruetas más espectaculares bajo el montón de reflectores que apuntan al mar, ganará finalmente el galardón mayor.
 
 
El espectáculo empezará a las 19 hs. (hora local) y será parte de la celebración del gran año 2010 que tuvo Smith en el ASP World tour, que lo llevó a terminar en segundo lugar, detrás del multicampeón Kelly Slater, y que lo posiciona como el gran surfista sudafricano del momento.
 
 
Este tipo de eventos son utilizados por los riders como un descanso en el apretado calendario del campeonato mundial, que comenzará el próximo 26 de febrero en Gold Coast, Australia con el Quiksilver Pro.  
 
 
 
 
MAS NEWS