Nuevo álbum de Artic Monkeys
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Artic Monkeys
 
Artic Monkeys
Lanzan nuevo álbum en los próximos meses
Por BK Mag Staff - Enero 11 - 2011
La banda inglesa comandada por Alex Turner decidió empezar el año con un ambicioso nuevo proyecto.
 
El cuarto álbum del grupo empezó a moldearse a finales de 2010, en la brumosa ciudad de Londres, y continuará durante el 2011, ya en Los Angeles (Estados Unidos), con la firme idea de presentarlo para la primavera del hemisferio norte.
 
Cerca del grupo afirmaron que quieren que el disco esté listo, como mucho, para finales de mayo. Por eso eligieron volver a trabajar con el productor James Ford, con quién realizaron “Humbug”, en el 2009.
 
Ford es bien conocido por los Artic Monkeys, ya que también estuvo al mando del segundo álbum de la banda, “Favourite Worst Nightmare”, además de trabajar con otras bandas como Klaxons y Florence And The Machine.
 
Los niños ingleses que se conocieron en High Green, una barriada periférica de Sheffield, vienen tocando desde 2002, y al mando de su guitarrista principal y vocalista Alex Turner, el grupo se completa con el guitarrista Jamie Cook, el baterista Matt Helders y Nick O'Malley tocando el bajo.
 
De la mano de este productor que parece que se las sabe todas, los Artic Monkeys volverán al ruedo en este 2011 que recién se despereza.  Además del álbum previsto, la agenda del grupo viene completa, con varios compromisos en el Reino Unido para los próximos meses, por lo que éste se presenta como el momento ideal para iniciar la promoción de un nuevo disco.
 
 
 
 
MAS NEWS