Ornella Pellizzari en acción | Gentileza ALAS
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / El Surf femenino arranco el año
 
El Surf femenino arranco el año
Ornella Pellizzari ganó la primera fecha del circuito
Por BK Mag Staff - Enero 12 - 2011
El tradicional Roxy Surf y Arte llegó a su fin en las olas de Honu Beach, Faro Norte (Mar del Plata), en la primera fecha del circuito femenino de surf organizado por la Asociación de Surf Argentina.
 
Ornella Pellizzari se consagró en el primer lugar de la categoría Open, en una mañana gris y con condiciones difíciles en la costa del sur marplatense. Luego de estar alejada de los circuitos nacionales, la surfista volvió a competir en olas argentinas y dejó en claro que su talento sigue siendo uno de las grandes fuentes de inspiración para las nuevas generaciones.
 
Mientras las competencias se desarrollaban, el fuerte viento del sudeste y una tímida llovizna intentaban detener el espíritu de los organizadores del torneo. Sin embargo, las riders no quisieron dejaron pasar la oportunidad de subirse a lo más alto del podio y nos ofrecieron unas finales muy entretenidas.
 
La última batería del día fue la final de la categoría Open, las cuatro integrantes fueron Ornella Pellizzari, Ana Chudnenko, Lucía Cosoleto y Maia Cher. La disputa estuvo pareja durante los primeros minutos de competencia, pero el transcurrir del reloj sirvió para ver dos ráfagas de surfing explosivo de Ornella Pellizzari para cerrar la discusión por el primer puesto.
 
Durante el campeonato, también fue reconocida la labor de LALCEC (Liga argentina de lucha contra el cáncer). María Inés Ucke recibió un cuadro por su labor al frente de esta ONG, que no dejó pasar la oportunidad para realizar un trabajo de concientización durante los dos días de competencia.
 
Por último, el final estuvo marcado por la tradicional entrega de premios y por el arte, esta vez expresado en la danza de Florencia Gómez Gherbi y compañía que presentaron “Sutilezas”, obra que tuvo su cierre, obviamente, en el mar.

 

 
 
 
 
MAS NEWS