Travis Barker como solista
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Travis Barker solista
 
Travis Barker solista
El integrante de Blink 182 lanza su primer álbum
Por BK Mag Staff - Enero 18 - 2011
El baterista anunció vía Twitter que lanzará oficialmente su álbum como solista el 22 de febrero. 
 
El disco, titulado “Give The Drummer Some”, fue producido por Travis, DJ Khalil y el dúo de productores llamado The Neptunes. El primer corte de este trabajo será el tema “Jump Down”, con un video en 3D y las voces de The Cool Kids.
 
El álbum se titulará “Give The Drummer Some” y todavía no tiene fecha cierta de lanzamiento. Mientras tanto, Blink 182 está de gira por Europa y preparando disco, aún sin título, para lanzarlo durante el 2011.
 
La reputación del baterista de Blink 182 fue creciendo desde que el video del remix de Soulja Boy, “Crank That”,  se viralizó en internet, llegando a más de 27 millones de visitas hasta la fecha. Desde entonces, Barker ha sido solicitado por los nombres más grandes en el hip-hop para trabajar en diversos remixes, y ha sido nombrado por varias publicaciones como “el mejor baterista vivo.”
 
Travis Barker ha tenido influencias musicales del punk, el metal, el jazz y el hip-hop. Según él, su gran inspiración para volcarse a la música fue la banda británica Oasis. En otras cosas, al bueno de Travis la inspiración le viene de otro lado, dicen que le encanta utilizar sus baquetas en los juegos sexuales. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS