Vampire Weekend - A Punk
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Llega Vampire Weekend
 
Llega Vampire Weekend
Se presentarán en febrero en Buenos Aires
Por BK Mag Staff - Enero 19 - 2011
La banda de indie-pop será parte de un festival el 5 de febrero en Buenos Aires, según confirmaron en su web.
 
Como diría un chimentero, había un “run-run” en el ambiente. Y era que Vampire Weekend llegaría a nuestro país durante el verano de 2011. Y como pasa con los rumores,  la confirmación oficial no tardó en llegar. La banda estadounidense visitará por primera vez nuestro país los primeros días de febrero.
 
La cita será en el Centro Cultural Recoleta,  allí la banda presentará  “Contra”, su segundo y último disco, y repasará los temas de su muy auspicioso debut, "A-Punk" incluida.
 
El cuarteto Indie nacido en Nueva York,  llegará con su mistura de pop-rock/new wave con sonidos africanos  y cultura étnica, todo liderado por la voz de Ezra Koenig.

Pareciera que Vampire Weekend eligió el momento justo para bajar por primera vez a Sudamérica.  Desde su primer álbum en 2008, la popularidad del grupo fue en ascenso constante. El presente los tiene con uno de los discos de 2010, un EP en camino y una reputación intachable sobre los escenarios.
 
En fin, sólo unos días más y comprobaremos el poder de los VW,  en una muestra más que Africa y América nunca estuvieron lejos.
 
 
 
 
MAS NEWS