El Mató a un Policía Motorizado participó del festival
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Dr. Lemon Attack
 
Dr. Lemon Attack
Bandas y DJ's participaron del festival alternativo
Por BK Mag Staff - Enero 22 - 2011
La playa de El Alfar fue el escenario elegido para que miles de fans disfruten de lo mejor de la cultura alternativa vinculada al lifestyle y los códigos urbanos en sus diferentes formas de expresión como el baile y la música. 

El evento comenzó con el show de los b-boys (popularmente conocidos como bailarines de break-dance) que en un verdadero ring de box realizaron performances e interpretaron estilos de baile como el dancehall.

 El movimiento dancehall se creó aproximadamente en 1979 en Jamaica, como una seña de identidad para la sociedad. El dancehall es un estilo de baile, de música y en general un estilo de vida, que se ha ido expandiendo alrededor del mundo.

 Además de ser una danza que forma parte de la sociedad y del estilo de vida jamaiquino, tiene miles de pasos con su nombre original en patois (idioma jamaicano) que van sonando a lo largo de la canción para ser reproducidos durante el baile. Hablando de actitud, el dancehall es un baile ligeramente agresivo, con mucha fuerza y un toque de sexual pero no en el aspecto que se conoce, sino una sexualidad con gracia y estilo.

El evento contó con la buena música de los reconocidos DJ Aldo Benítez y DJ Acampante. Este último es el proyecto musical, uno de tantos, de Sebastián Valdivia, creador del festival de diseño gráfico de Mar del Plata, Trimarchi.

Y  como la frutilla de la torta, el show de El Mató a un Policía Motorizado. La banda indie platense deleitó de la mano de su líder Santiago Motorizado para terminar el festival de la mejor manera.

 

 
 
 
 
MAS NEWS