Shaun White en acción | Gentileza: X Games 2011
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Shaun White y sus X Games
 
Shaun White y sus X Games
Enterate porque se llevó todo el oro en los juegos
Por BK Mag Staff - Febrero 02 - 2011

Más de 200 atletas del ski, el snowboard y el snowmobiling se dieron cita en la estación de Aspen (Estados Unidos) para competir en los Winter X Games 2011.

 

Y si alguien fue el gran ganador de esta edición, su nombre es Shaun White. Conocido en el ambiente como 'tomate volador', debido a su brillante melena pelirroja, este rider dió cuenta de una trayectoria envidiable para acumular premios en estos días de competencia en las nieves de Colorado.
 
El estadounidense realizó trucos nunca vistos y sus espectaculares acrobacias hicieron que se llevara la Medalla de Oro de los juegos más importantes en lo que a deportes extremos se refiere. 
 
Pero su cuello lleno de medallas o sus saltos espectaculares no son lo más sorprendente. Shaun lleva consigo una enfermedad cardíaca, la Tetralogía de Fallot, un defecto congénito caracterizado por cuatro malformaciones coronarias y que de no ser tratado quirúrjicamente puede llegar a ser mortal.
 
Sin embargo, Shaun nunca tomó esta situación como un obstáculo para convertirse en el mejor exponente en su disciplina.  Sus logros son sencillamente insuperables. Entre otros galardones, se llevó el oro en los Juegos Olímpicos de Invierno de Turín 2006 y en los de Vancouver 2010.
 
El pelirrojo, que también hizo una gran carrera como skater, no sólo es una estrella de la nieve. Como todo deportista estrella, ya tiene su propio videojuego: 'Shaun White Snowboarding', disponible para las consolas PS3, XBOX 360 y PC. Y para coronar, la rompe también en las redes sociales, con casi un millón y medio de seguidores.
 
Te invitamos a ver su demostración que le valió el Oro en Super Pipe. Sus admiradores, y hasta los encargados de la transmisión por TV, gritaban de emoción! Que lo disfrutes!
 
 
 
 
MAS NEWS