The Killers, de vuelta
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / The Killers vuelve a reunirse
 
The Killers vuelve a reunirse
Te contamos el porqué, y donde comprar las entradas
Por BK Mag Staff - Febrero 02 - 2011
Aunque no han llegado a un estado de separación total, The Killers encontró en el próximo Lollapallooza la excusa perfecta para su nueva reunión.

El líder de la banda, Brandon Flowers, ya había anticipado que volverían a trabajar juntos en 2011, pero la confirmación nos llega por medio de un gigantesco cartel del Lollapalooza Chile, primera edición del mítico festival itinerante que se celebrará fuera de Estados Unidos.
 
Así, el cuarteto de Las Vegas arranca su nueva etapa el próximo mes de abril,  en una actuación que se espera sea la primera de muchas. También se habló de nuevo disco,  el siguiente al discutido “Day & Age” y el cuarto de su colección.
 
Junto a The Killers, en el festival que se hará en Santiago de Chile estarán artistas como Jane’s Addiction, Kanye West, Fatboy Slim, Deftones o The Flaming Lips, formando un lista de selección.
 
Una cita de lo más atractiva para nuestros amigos chilenos (y para todos los argentinos que quieran cruzar la cordillera). El evento, que se celebrará los días 2 y 3 de abril, ya tiene sus tickets a la venta en su web oficial. 
 
 
 
 
MAS NEWS