Martin Passeri Campeon
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Martin Passeri Campeón
 
Martin Passeri Campeón
Ganó el Reef Classic Conquer 2011, mirá el festejo!!!
Por BK Mag Staff - Febrero 09 - 2011
El marplatense Martín Passeri se coronó campeón del Reef Classic Conquer Montañitas 2011, tercera etapa del circuito latinoamericano de surf, venciendo en la final al venezolano Francisco Bellorín.

El torneo, realizado en el spot ecuatoriano de Montañita, tuvo sus cuatro días de surf intenso en las excelentes olas del Pacífico, donde la labor del equipo argentino fue más que meritoria.

“Estoy muy feliz de ganar acá en Montañita, últimamente los triunfos vienen fuera de casa y este tiene un gusto especial”, comentó el campeón argentino.  Passeri llegó a la instancia decisiva de manera directa, debido a su condición de preclasificado, haciendo su debut en la tercera ronda donde se midió ante Agustín Bollini y el venezolano Johan de Aguiar. 

El paso a las semifinales no fue un escollo para Martín, pero en su penúltima batería, llegó el turno de enfrentarse al joven Miguel Tudela. Allí, la experiencia y el mejor surfing del campeón latino 2006 fueron demasiado para el ascendente surfista peruano que a pesar de la derrota tuvo una increíble actuación y además se llevó el primer puesto en la categoría Junior. 

En la otra semifinal, el chubutense Marcelo Rodríguez no pudo con Francisco Bellorín y por muy poco la final no fue entre argentinos. De todas formas, el rider  patagónico sigue demostrando gran regularidad en sus participaciones y se perfila junto con Passeri como uno de los candidatos a dar pelea a lo largo de todo el año.

Según dicen los que saben, fue una de las finales más emocionantes que se pudo apreciar en el Tour ALAS. Ambos campeones latinos, Passeri en 2006 y Francisco Bellorin en 2009 se enfrentaron en un verdadero duelo de titanes. Cada uno con un estilo y un surf diferente pero que hizo vibrar y emocionar a todos los presentes en las hermosas playas ecuatorianas.
 
 
 
 
 
MAS NEWS