Black Eyed Peas en el Superbowl 2011
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / El Superbowl y una gran fiesta
 
El Superbowl y una gran fiesta
Black Eyed Peas, Slash y más…querés verlo?
Por BK Mag Staff - Febrero 09 - 2011
Cada año, el Super Bowl concentra la atención por su show deportivo y las estrellas que animan su entretiempo. Esta vez, los Black Eyed Peas fueron la gran atracción. 

Will.i.am, Fergie y los demás integrantes de Black Eyed Peas descendieron con la ayuda de arneses al escenario instalado a mitad del estadio. Ya sonaban los acordes de “I Gotta Feeling”, y mientras el estadio estallaba,  un grupo de bailarines con atuendos fosforescentes realizaba una vistosa coreografía en todo el campo de juego. 
 
El tema más exitoso de la banda californiana, que fue por fin la elegida para uno de los eventos más importantes del año, fue interpretado al inicio de la presentación que amenizó el intermedio del Super Bowl 2011 en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas).

Pero faltaba más todavía. A continuación hizo su aparición el guitarrista Slash, quien tocó “Sweet Child O’Mine”, el emblemático tema de los “Guns N’Roses”. Fergie, cantante de BEP se encargó de ponerle voz a semejante éxito noventoso.

El espectáculo duró aproximadamente 20 minutos, en los cuales la banda también entonó “Pump It”, la romántica “Where is the Love” y “The Time” (“Dirty Bit”). En ese momento, ya se habían guardado al público en el bolsillo. Enfundados en trajes negros, Fergie, Will.i.am., Taboo y Apl dieron muestra de su solidez sobre el escenario para interpretar sus mejores éxitos en un psicodélico show de medio tiempo. 

Un rato antes, Cristina Aguilera había tenido una presentación fallida al olvidar estrofas del himno norteamericano, pero eso es otro cantar. La victoria de los Green Bay Packers por 31 a 25 sobre los Pittsburgh Steelers le importó a alguien? Mejor, te invitamos a ver un poco del show con el que los Black Eyed Peas hicieron olvidar a los presentes que estaban en un simple partido de fútbol americano. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS