El Personal Pop Festival llega en marzo
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Llega el Pop Festival en marzo
 
Llega el Pop Festival en marzo
Conocé el line up del evento y todas sus actividades
Por BK Mag Staff - Febrero 09 - 2011
El Personal Pop Festival llega a Buenos Aires el próximo 5 de marzo con Ziggy Marley, Vicentico y Shakira como figura principal, espacios con muestras de street art y artistas plásticos.

La extensa lista de artistas del festival, que ya tuvo a los Vampire Weekend como presentación de lujo hace unos días, se completa con Dante, Emmanuel Horvilleur, Leo García, Déborah de Corral, Rosal y No lo Soporto.
 
Pero como no todo es música, en el Pop Festival los organizadores darán al arte un lugar privilegiado, ya que un grupo de artistas de "street art" pintará en vivo con técnicas que van desde el uso del stencil a la pintura con aerógrafo y aerosoles.
 
Además, el público podrá conocer la obra de varios artistas plásticos emergentes y vjs que participarán con sus creaciones en vivo. Y habrá instalaciones y esculturas de distintos autores, entre ellas, una de 6 metros de altura especialmente creada para el festival por la artista Celina Saubidet.
 
El Estadio Puerto Madero, en el bajo porteño, se vestirá de fiesta el 5 de marzo para recibir al Festival con una ambientación que incluirá 5.000 plateas en altura con visión privilegiada. Para eso la organización prometió mayor interactividad con el público, sectores preferenciales, personalización de ubicaciones, mejores accesos y hasta catering gourmet.
 
Esta es la primera edición del Pop Festival, que tendrá sus versiones en más de 10 países de Latinoamérica, comenzando por nuestro país y siguiendo por Brasil, Colombia, Brasil, Chile y México, entre otros puntos del continente.

 

 
 
 
 
MAS NEWS