David Nalbandian es favorito en la Copa Claro 2011
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Corona de gran tennis
 
Corona de gran tennis
En el ATP de Bs. As. se presentarán varias figuras del circuito
Por BK Mag Staff - Febrero 11 - 2011
Entre el 12 y el 20 de febrero, Buenos Aires será una vez más sede de un torneo de tennis ATP. El ATP Buenos Aires es un certamen con diez años de vida y que reúne a varios de los profesionales animadores del circuito.
 
En este torneo, que se disputa en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club, serán de la partida los argentinos David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela, José Acasuso y Carlos Berlocq y Eduardo Schwank.
 
Las esperanzas locales están puestas en Nalbandian y Mónaco, ya que el resto de la “Legión Argentina” atraviesa un momento bastante irregular.
 
En cuanto a los tenistas internacionales, también serán de la partida varios tenistas españoles, como David Ferrer, de gran actuación en el reciente Abierto de Australia, Nicolás Almagro, Albert Montañés, Juan Carlos Ferrero, Tommy Robredo, Daniel Gimeno-Traver, Pablo Andujar, Pere Riba y Ruben Hidalgo.
 
Los fanáticos del tennis se preparan para disfrutar del torneo que sacude un verano con poco tennis en Buenos Aires, y además, de las acciones que realizarán los sponsors del evento, siempre atentos a captar la atención del público con distintas iniciativas.
 
Por ejemplo, la marca de cerveza Corona planea simular un bar playero en pleno Lawn Tennis. La intención es que el público pueda desconectarse del clima de competencia de los courts, refrescarse y disfrutar del sol, unas cervezas y el mejor tenis. 
 
Corona también realizará una actividad en la cancha con un jugador profesional y alguien del público, y sorteos de entradas para asistir a un exclusivo meet & greet con uno de los jugadores más importantes del torneo.
 
Durante la década de historia de esta competencia, fueron varios los grandes del tenis que se subieron al podio. En el historial de ganadores del trofeo porteño, se encuentran Gustavo Kuerten, Nicolás Massú, Carlos Moyá, Guillermo Coria y Gastón Gaudio, entre otros referentes del “deporte blanco”.
 
La Copa Claro 2011, tal la denominación que presenta este año el torneo, repartirá 82.800 dólares  y 250 puntos al ganador, y forma parte del tour sudamericano que también comprende al torneo de Santiago de Chile y Costa do Sauipe. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS