Radiohead lanza su nuevo disco en la web
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Radiohead y un álbum web
 
Radiohead y un álbum web
La banda de Thom Yorke lanza un nuevo trabajo
Por BK Mag Staff - Febrero 16 - 2011
Radiohead anunció que su próximo álbum se podrá descargar íntegro desde la web. En plena crisis del disco, la banda inglesa experimenta nuevas formas de hacer llegar su música a los fans.
  
Hasta aquí la noticia es lo que se consideraría un “regalo” para los millones de fans de la banda de Thom Yorke… Pero aquí viene la segunda parte: la descarga de “The King of Limbs”, tal el título del nuevo trabajo, tendrá un precio fijado de antemano.
 
Como no todas son rosas en un mercado discográfico en crisis mundial, Radiohead decidió esta opción para comercializar su nuevo álbum, que podrá ser bajado desde este sábado. Y  a diferencia de la experiencia de “In rainbows”, el comprador deberá pagar una suma fija.
 
En el sitio de la banda ya están disponibles las dos versiones del disco, que en digital cuesta 9 dólares en formato MP3 (320K) y 14 dólares en WAV. Mientras que el formato "Newspaper Album" tiene un valor de 48 dólares para la versión en MP3 y 53 dólares la versión WAV.
 
Esta última versión “Newspaper” incluye dos discos de vinilo, un CD, un fichero de audio y "varias ilustraciones de gran formato, 625 pequeñas ilustraciones y una funda de colores en plástico oxodegradable", según indicaron desde la banda.
 
El grupo inglés logró lanzar este nuevo álbum después de meses de trabajo, aunque todavía no andan con ganas de adelantar el contenido del disco, limitándose a un tibio "Thank you for waiting" ("gracias por su paciencia") en su página web. 
 
Sin embargo, los fans pueden aspirar a un “pequeño presente”. Entre quienes compren el álbum se sortearán dos copias de un exclusivo disco de vinilo de 12 pulgadas firmado por el grupo.

 

 
 
 
 
MAS NEWS