Tatt200, primera entrega
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Gabriel Puas, una vida tatuando
 
Gabriel Puas, una vida tatuando
Entrá y mirá la historia de este importante tatuador chileno
Por BK Mag Staff - Febrero 16 - 2011
El proyecto Tatt200 se propone dar a conocer la vida, y también la obra, de los más importantes tatuadores de Latinoamérica. En su primera edición, el turno fue para el chileno Gabriel Púas.

En la primera entrega de esta serie de documentales, el artista chileno cuenta el proceso personal que ha vivido para llegar a donde está hoy; sus orígenes en el tatuaje, su proceso de aprendizaje, las razones por las que decidió dedicar su vida a este arte y cómo surgió la posibilidad de formar parte de este particular proyecto.

El documental de cinco minutos invita a sumergirse en el mundo de Gabriel y en el proceso creativo de cada uno de sus diseños.  Ambientado en Santiago y con la música de los chilenos New Kids on the Noise y DJ Caso, este documental invita a conocer parte del "Tatt200".

Púas cuenta en el documental el primer contacto que tuvo con el arte de tatuar, sus primeros pasos a los 19 años en la casa de un amigo y los progresos desde ese momento hasta la actualidad. "La sensación que viví la primera vez la siento todavía, dice el tatuador. El momento en que la aguja entra en la piel es lo máximo. Siento toda esa energía porque para mí un tatuaje está vivo y es para siempre”.

Los cuatro documentales que completan la colección muestran a tatuadores de Argentina, Brasil, Chile y México. La productora chilena ‘Sólo por las niñas’ fue la encargada de filmar y coordinar esta producción; el proyecto estuvo a cargo de Álvaro Ceppi, Director de la serie de documentales "Tatt200" y su equipo.
 
Dichos documentales serán lanzados a partir de febrero, uno por semana, y estarán disponibles en el mini sitio especialmente desarrollado para el proyecto. En el sitio también se podrá conocer a los tatuadores convocados, el proceso de diseño y los resultados de su trabajo; junto la posibilidad de descargar la música especialmente compuesta para el proyecto.

Desde Chile, Gabriel Púas, primera de las entregas de documentales sobre tatuadores del proyecto Tatt200, presentado por Puma.
 
 
 
 
 
MAS NEWS