Arcade Fire, ganadores en los Brit Awards
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Arcade Fire, banda del momento
 
Arcade Fire, banda del momento
Enterate cuál es el nuevo premio de los ganadores del Grammy
Por BK Mag Staff - Febrero 16 - 2011
La banda canadiense consiguió el premio a mejor grupo internacional y mejor álbum extranjero por 'The Suburbs' en los Brit Awards, luego de consagrarse en la última edición de los Grammy’s.

Arcade Fire es, definitivamente, el grupo del momento. Luego de coronarse en los premios Grammy con 'The Suburbs', nombrado mejor álbum del año, el grupo canadiense triunfó en los Brit Awards, los premios de la música más importantes de Reino Unido.

El galardón obtenido en esta premiación fue como mejor grupo internacional y mejor álbum extranjero por 'The Suburbs', trabajo publicado el verano pasado. 

Los de Canadá no hacen más que acumular medallas. 'The Suburbs' ganó en todas las listas: los rankings de ventas, los mejores discos de 2010 y los festivales de música más prestigiosos de la temporada. No había excusas entonces para ser reconocidos en los premios más importantes del mundo de la música.

Y como no les basta con acumular reconocimiento en el mundo real, el buen momento de la banda también se refleja en la virtualidad de las redes sociales: Arcade Fire es trending topics en Twitter.
 
 
 
 
 
MAS NEWS