Red Hot Chili Peppers
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Chili Peppers extra large
 
Chili Peppers extra large
Conocé las sorpresas que nos depara su nuevo álbum
Por BK Mag Staff - Febrero 23 - 2011
Los Red Hot Chili Peppers son noticia nuevamente. Hace un tiempo que vienen preparando su nuevo trabajo. Y ya hay adelantos sorprendentes. Por ejemplo, el nombre del disco.

Según confirmaron, los californianos nombrarán al sucesor de Stadium Arcadium (2006), con un asombroso  “Dr. Johnny Skinz's Disproportionately Rambunctious Polar Express Machine-head”, ni una palabra más, ni una menos. 

La historia de semejante nombre la contó el cantante Anthony Kiedis en una reciente entrevista con la revista especializada “Spin”.  Según Kiedis, el título surgió de un amigo que pasó por el estudio en el que la banda está terminando de grabar su décimo trabajo. 

Según dicen, el amigo en cuestión recordó antiguos viajes, más lisérgicos que turísticos: "Se acordó de uno de sus legendarios viajes ácidos y nos contó que había estado tocando un show sold-out en los planetas y las lunas y que su hit número uno se llamaba así", dijo el cantante. 

Y agregó: "Nos pareció tan gracioso que le dijimos que sería el nombre del disco, al menos por ahora; y si no llega a ser el oficial, así será como nos referiremos a él".

El disco será la primera colección de canciones de Anthony Kiedis, Flea y Chad Smith junto al guitarrista Josh Klinghoffer, después de la marcha de John Frusciante para emprender una carrera solista.

Este será el décimo disco de la banda, que llegará cinco años después del exitoso 'Stadium Arcadium' de 2006. Los Peppers confirmaron su presencia en festivales como el Summer Sonic de Japón y el Rock in Rio de Brasil. Esperemos que Rio siga tan cerca de Buenos Aires como para que  vuelvan a visitarnos. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS