Y el ganador es... Trent Reznor
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Oscar para Reznor
 
Oscar para Reznor
Mirá el momento del premio por su trabajo en "Red Social"
Por BK Mag Staff - Marzo 01 - 2011
El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, finalmente se quedó con un premio Oscar como Mejor Música Original por su partitura para la película basada en el surgimiento de Facebook, “Red Social”

El músico estadounidense ya había ganado un Globo de Oro por este trabajo, que realizó junto a su compañero de proyecto, Atticus Ross, quien lo acompaña en una nueva faceta de su vida musical.

Si bien las esperanzas estaban puestas en el primer trabajo que realiza Reznor para el cine, la disputa era difícil ya que sus competidores eran los soundtracks de los films "El origen", "127 horas" y la gran ganadora de la noche, "El discurso del Rey". 

“Wow, ¿esto de verdad está sucediendo?”, preguntó Reznor al momento de recibir la estatuilla dorada de los Premios de la Academia. “Cuando terminamos el trabajo con Red Social, estábamos muy orgullosos y felices de ser parte de esta película, y estar aquí ahora es más halagador de lo que puedo describir”, agregó.

El mismo que hace unos años gritaba "I wanna fuck you like an animal!" desde uno de los temas de Nine Ich Nails, ahora expresó sus sentimientos en un contexto bastante diferente, enfundado en un elegante smoking, y confiando que este era uno de los “mejores momentos de mi vida”.

Con respecto al resto de las premiaciones, no hubo muchas sorpresas: Colin Firth se llevó el premio como Mejor actor por su labor en “El Discurso del Rey”, que también ganó la estatuilla como Mejor película y Natalie Portman ganó como Mejor actriz por su interpretación en “El cisne negro”.

En tanto, Melissa Leo y Christian Bale, ambos por sus papeles en "El ganador", se llevaron los respectivos galardones como actores de reparto. La película animada “Toy Story 3” ganó en su categoría y Aaron Sorkin fue premiado por el guión para “Red Social”.

Y como parece que le tomaron el gustito al trabajo en la industria cinematográfica, los planes de Reznor y Ross siguen ligados a la pantalla grande con la realización del soundtrack de la nueva peli de David Fincher, una adaptación de la novela del sueco Stieg Larsson, titulada “La chica con el dragón tatuado”. Un film que ya está en proceso de grabación y se espera que llegue al cine en diciembre de 2011. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS