Red Bull Music Academy
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Con tu música de acá a Japón
 
Con tu música de acá a Japón
Enterate cómo vivir una experiencia musical inolvidable
Por BK Mag Staff - Marzo 02 - 2011
Amantes de la música de todo el mundo tendrán la posibilidad de vivir el exclusivo encuentro que cada año los reúne en un punto elegido del planeta, a través de la llamada Red Bull Music Academy. 

En esta edición, la cita es en Tokio, Japón. Allí se reunirán los sesenta artistas musicales que serán seleccionados de todo el mundo para vivir esta experiencia, con todos los gastos pagos, entre  el 23 de octubre y el 25 de noviembre de este año.

Esta academia de música es un workshop internacional que aterriza en una ciudad diferente cada año. En dos períodos distintos, fans de todo el planeta se reunirán con reconocidas estrellas del mundo de la música, quienes serán sus maestros por un período de dos semanas. 

En la capital japonesa, los participantes elegidos tendrán la oportunidad de  compartir 15 días de intercambio de ideas, conocimientos sobre música, negocios de la industria y actividades musicales, en una casa que cuenta con todos los lujos que un amante de la música pueda imaginar.

Según los organizadores, los participantes tendrán acceso a estudios de producción, salas acústicas, cabinas de DJ, instrumentos acústicos, equipos análogos y digitales, y el último software de producción musical. Y como frutilla del postre, tendrán la oportunidad de actuar en algunos de los clubes más emblemáticos de la ciudad. 

Esta verdadera experiencia musical ha dado la vuelta al mundo en sus ediciones anteriores, realizándose en ciudades como Barcelona, Ciudad del Cabo, Toronto, Sao Paulo, Londres y Melbourne, como así también en Festivales de gran reconocimiento internacional: Sonar (Barcelona), Oxegen (Dublín), Melt! (Alemania), Movement (Detroit) y St. Jerome’s Laneway Festival (Autralia), entre otros.

En su presentación en Argentina se realizará un encuentro informativo con la presencia del músico, productor y DJ Javier Zuker, entre otros. Si estás interesado en viajar a Japón para poner a prueba tus conocimientos musicales, no tenés más que entrar en la página web de la Academia y seguir tus ganas.
 
 
 
 
MAS NEWS