Morcheeba - "Blood Like Lemonade"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Morcheeba regresa
 
Morcheeba regresa
Conocé los detalles de su nueva visita
Por BK Mag Staff - Marzo 02 - 2011
Morcheeba, el trío inglés liderado por los hermanos Godfrey  vuelve a presentarse en nuestro país con el retorno de Skye Edwards como cantante.
 
Y pasó al fin. Con el esperado retorno de su cantante original, los referentes del chill out presentarán su nuevo álbum, “Blood like lemonade”. Según sus integrantes, éste es el album que Morcheeba buscó todos estos años, el que toma la esencia de clásicos anteriores como “Who can you trust?” y “Big Calm”, y lo transporta a exóticos lugares nuevos. 

Todo indica que será un éxito más en una carrera que ya se aproxima a los 15 años, dado que Morcheeba delineó el primer proyecto de trip-hop con el álbum “Who can you trust?”, con un suceso que llevó a Paul y Ross Godfrey a presentarse ante 60.000 fans extasiados en lugares tan disímiles como Brasil y China y que también los trajo en su momento a la Argentina. 

Pero después de cuatro exitosos álbumes juntos,los hermanos se separaron de Skye quién fue detrás de su propia carrera como solista: trabajando con productores como Daniel Lanois y Gary Clark para su primer disco  “MindHow You Go” y el productor Ivor Guest para su segundo álbum “Keeping Secrets”. 

Los reemplazantes de Skye no llegaron a conformar a los hermanos fundadores y para su sexto trabajo, “Dive Deep”, Morcheeba resultó ser un efectivo dúo, cubierto por  una serie de vocalistas invitados. Pero la vuelta de la cantante no tardaría mucho en llegar.
 
“Siempre supimos que trabajaríamos nuevamente con Skye” cuenta Ross. “Cuando hicimos nuestros primeros cuatro álbumes sabíamos que era una fórmula mágica pero después de un tiempo necesitábamos un descanso y Skye quería hacer un disco por su cuenta”, comentó el músico. 

Una historia de idas y vueltas, que finalmente terminó en felicidad. Skye volvió a su primer amor, y con ella, una posibilidad de disfrutar a Morcheeba al 100% en el Luna Park el próximo 21 de marzo, en el mismo día que termina un verano lleno de visitas internacionales.
 
 
 
 
 
MAS NEWS