Flaming Lips Live
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / En Abril, Flaming Lips
 
En Abril, Flaming Lips
No te pierdas nada de una visita muy esperada
Por BK Mag Staff - Marzo 11 - 2011
La banda liderada por Wayne Coyne  fue confirmada como uno de los números principales para la edición 2011 del "Quilmes Rock".
 
Los Flaming Lips tendrán a cargo la apertura de un evento que, entre otros, promete la presentación de Jack Johnson, Jamiroquai y Babasónicos. La cita será el 5 de abril en el Estadio GEBA de Buenos Aires.
 
El grupo llegará por primera vez al país para este recital, y su público tendrá la oportunidad de conocer el material de su último disco, "Embryonic", además de repasar sus clásicos psicodélicos con su estilo "indie", sus conciertos habitualmente excéntricos, sus disfraces y sus globos gigantes.
 
Esta vez, en Buenos Aires, seguramente recorrerán varios de las canciones de su prolífica carrera, que se inició a mediados de los años 80’s y consiguió mayor reconocimiento a partir de su placa “The Soft Bulletin”, editada en 1999. 
 
Antes y después de su recital en Argentina, el grupo norteamericano siguirá paseando su psicodelia mundialmente, presentándose en distintos festivales -como el próximo Lollapalloza Chile-  con un gran despliegue en escena desde hace varios años, con globos multicolores y el propio Wayne Coyne caminando entre el público dentro de una bola transparente. 

Pero a no desesperar, que los Flaming Lips son sólo el comienzo. El próximo “Quilmes Rock” promete más visitas internacionales, entre los que vendrán Jack Jhonson y Jamiroquai, quienes se presentarán el 19 y 20 de mayo respectivamente. Y para la fecha dedicada al rock nacional, los animadores principales serán los Babasónicos, presentando su nuevo álbum “A propósito”. 
 
 
 
 
 
MAS NEWS