Yeah Yeah Yeahs, "Zero"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Sin Yeah Yeah Yeahs
 
Sin Yeah Yeah Yeahs
La banda suspendió su visita a Bs. As., te contamos porqué
Por BK Mag Staff - Marzo 11 - 2011
La banda indie decidió suspender su gira por Argentina y Chile, debido a razones de salud de su líder Karen O., quien, por pedido médico, no puede realizar presentaciones.
 
La gira que tenían programada los Yeah Yeah Yeahs los iba a traer a Buenos Aires el próximo 31 de marzo, en el escenario del Luna Park. Antes, debían presentarse en el festival Lollapalloza, en Chile.
 
Pero no pudo ser. La banda liderada por Karen O. tuvo que suspender su gira por Sudamérica debido a los problemas de salud que afectan a su vocalista. El parte de prensa no fue muy específico, pero dejó en claro que las ganas de ver a los neoyorkinos quedarán para otro momento.
 
Según indican, los médicos le prohibieron a Karen O. cualquier tipo de trabajo exigente, recitales o presentaciones para preservarla. La banda expresó sentirse  decepcionada por no poder brindar el show programado, e indicó que espera poder regresar pronto al país.

Los Yeah Yeah Yeahs nacieron en Nueva York como una banda de "indie" o "garage punk”, combinando estilos retro con guitarras fuertes, sonidos sintéticos y voces melancólicas. En 11 años de trayectoria, los tenemos recorriendo el mundo con 3 discos de estudio y diferentes premios extendidos por los principales ránkings, entre ellos el de “Mejor album del año”, por su segundo material llamado “Show your bones”, del 2006.
 
En ese mismo año visitaron Buenos Aires para presentarse en el Festival BUE, algunos años pasaron, pero por suerte volverán el look punk-fashion de la cantante Karen O, la potente guitarra de Nick Zinner y el look intelectual del baterista Brian Chase.
 
Cuando Karen O. se mejore, los estaremos esperando. Para todos los que compraron sus entradas, su devolución ya está disponible a través de las mismas vías ó lugares donde fueron adquiridas.
 
 
 
 
 
MAS NEWS