Kings and Queens - 30 Seconds to Mars
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / 30 Seconds to Mars nos invade
 
30 Seconds to Mars nos invade
Te contamos los detalles de su próxima visita
Por BK Mag Staff - Marzo 22 - 2011
La banda liderada por el actor Jared Leto tomará Buenos Aires el próximo 1 de Abril para presentar su último disco, “This is war”.
 
El trío estadounidense 30 Seconds to Mars llegará al Luna Park con una placa llena de temas que van desde el amor hasta la ecología o la política.

Para su nuevo trabajo, la banda trabajó con los productores Flood y Steve Lillywhite, que también trabajaron con U2, Rolling Stones, Peter Gabriel, Depeche Mode, Smashing Pumpkins y Nine Inch Nails.

Este es el tercer trabajo de 30 Seconds to Mars que debutó en el 2002 con el multiplatino “A Beatiful Lie” del 2005.   "Kings & Queens,”, el primer single del nuevo álbum de la banda formada por Jared Leto en guitarra y voz, Shannon Leto en batería, Tomo Milicevic en guitarra y Tim Kelleher en bajo sonará entonces para un público que los esperó ansioso desde su última visita en 2007.

El resultado se escuchará en el Luna Park, donde sonarán canciones que hacen referencia a las batallas personales de la banda, a la crisis financiera mundial y a su famoso juicio de 30 millones de dólares contra la compañía Virgin Records, y que fue grabado en un estudio armado en el interior de la casa de uno de los músicos en las afueras de Hollywood Hills.
 
 
 
 
MAS NEWS