Una pequeña muestra de un gran show
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / U2 y su show alucinante
 
U2 y su show alucinante
La grandeza del "360° Tour" aterrizó en La Plata, y hay más...
Por BK Mag Staff - Marzo 30 - 2011
El cuarteto irlandés desembarcó en el Estadio Único de La Plata con un show alucinante, su enorme “The Claw”, veinte éxitos y toda la tecnología que transformó el concierto en una travesía inolvidable.

Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen no lo podrían hacer mejor. Cada uno sabe el papel que cumple en un montaje que, si bien se supone ensayado en lo más mínimo, no deja de sorprender por su grandilocuencia y creatividad.

Las cincuenta y ocho mil personas que colmaron el estadio este martes seguramente salieron completas. Y hubo muchas muestras de eso durante la noche, por ejemplo, la vibrante respuesta del público ante cada intervención de Bono, los celulares prendidos que iluminaron cada momento de emoción, o la multitud saltando al ritmo de “Elevation” y otros clásicos.
 
Los irlandeses más famosos tuvieron un show sólido, donde tuvieron tiempo de emocionar y hacer explotar un estadio colmado. Su repertorio pasó desde “I will follow”, del primer disco, hasta varios temas del último álbum de un grupo que ya cuenta con 35 años de vida.

También tuvieron tiempo para ponerse al público en el bolsillo con algunos comentarios. Así, Bono terminó hablando de fútbol, para presentar a la banda con nombres de jugadores del seleccionado nacional. Los nuevos “bautizados” por la broma del líder irlandés fueron "La Pulga" Mullen, "El Pipita" Clayton y The Edge como "El Pupi Zanetti de U2",  reservándose el nombre del "Apache" Tevez para sí mismo.

También hubo un espacio para la emoción con el recuerdo de Bono para Gustavo Cerati, quien se recupera del accidente cerebrovacular sufrido a mediados del 2010.  Pidió acompañarlo, y el público respondió con una ovación.

A esta altura, ya era hora del cierre. Así llegaron “Hold Me”, “Thrill Me”, “Kiss Me, Kill Me”, “With or without you” y “Moment of Surrender” para el final de una noche soñada que tendrá su réplica el sábado 2 y el domingo 3 de abril.

Porque el “360° Tour” y las garras de “The Claw” todavía no terminaron de cumplir con su objetivo,  y porque todavía falta mucho más. Será la mejor parte lo que nos espera este fin de semana?
 
 
 
 
MAS NEWS