Iron Maiden se presenta por sexta vez en el país
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / La Bestia ataca de nuevo
 
La Bestia ataca de nuevo
Iron Maiden de vuelta en Bs. As., te contamos los detalles
Por BK Mag Staff - Abril 07 - 2011
La leyenda viva del rock vuelve a la Argentina. Y la cita promete hacer temblar a Buenos Aires como sólo Iron Maiden puede hacerlo.
 
La emblemática banda de heavy metal liderada por Bruce Dickinson se presentará mañana en la Argentina como parte de su gira “The Final Frontier”. Como siempre, arribarán en su avión Boeing 757, el “Ed Force One”, decorado especialmente para la ocasión y que transporta a la banda y sus equipos por todo el mundo. 
 
El primer destino del Boeing que pilotea el propio Dickinson fue Moscú, el pasado 11 de febrero. Luego siguió Singapur, Indonesia, Australia, Corea, Japón, México, Colombia, Perú, Brasil y finalmente, nuestro país, para hacer temblar el Estadio de Velez Sarsfield.
 
El recital tendrá como invitados a la banda estadounidense Kamelot, cultora del power metal, y al cantante argentino Adrián Barilari al frente de su proyecto paralelo a la mítica formación Rata Blanca. 
 
La legión de fans se acercará al estadio para escuchar clásicos como "The number of the beast", "Run to the hills", "Wasted years", "Iron Maiden" y el emblemático "Séptimo hijo de un séptimo hijo",  junto a otros nuevos de su más reciente producción discográfica "The final frontier". 

El conjunto británico que el bajista Steve Harris creó en 1975 y actualmente conforman el baterista Nicko McBrain y el juego de los tres guitarristas Dave Murray, Adrian Smith y Janick Gers, más todo el carisma de Bruce Dickinson, concretará con el de mañana su sexta presentación en Argentina. 
 
Maiden llega con todo. Su potencia, sus clásicos y su merchandising. Una banda que aprovechó como nadie otras disciplinas artísticas al utilizar como ícono a “Eddie”, personaje diseñado por Dereck Riggs, y que ilustró las tapas de sus discos y quedó inmortalizado en millones de remeras vendidas alrededor del mundo. 
 
En esta oportunidad, en Buenos Aires, a Eddie se lo vió tomando por asalto el Obelisco en varias imágenes. Y como premio, filmará el contacto de la banda con sus seguidores, dado que los próximos shows de Argentina y Chile serán filmados para incluirlos en un DVD que será lanzado cerca de fin de año.
 
 
 
 
 
MAS NEWS