Cypress Hill en Argentina
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Deftones + Cypress Hill
 
Deftones + Cypress Hill
Detalles de una noche salvaje...
Por BK Mag Staff - Abril 08 - 2011
Finalmente, Buenos Aires tuvo a los Deftones reunidos en el mismo escenario con los emblemáticos Cypress Hill para ofrecer un show gigante.
 
Basados en el carisma de su vocalista y guitarrista "Chino" Moreno, los Deftones se llegaron a la Argentina para desplegar un show completo, con climas y a una velocidad asombrosa, y presentar así los temas de su más reciente disco "Diamond eyes". 
 
La banda de Sacramento, California, formada en 1988 y referente del metal alternativo, se despachó con canciones como "Diamond eyes", "Royal", "Beauty school", "Sextape" y "This place is death", mezcladas con sus clásicos "Back to school", "Minerva", "Knife party" y "My own summer", para la ovación de la multitud que los acompañó en su única presentación en Buenos Aires.
 
La base bien marcada en el baterista Abe Cunningham y el bajista Sergio Vega (que reemplazó en 2009 al músico Chi Cheng, quien sufrió un grave accidente automovilístico), se complementó de maravillas con el virtuosismo del violero Stephen Carpenter y el aporte del sampler de Frank Delgado, para brindar un show que dejó más que satisfechos a sus fans. 
 
Pero previamente a la actuación de Deftones, pasó por el escenario todo el gansta rap y el hip hop de Cypress Hill, para presentar su álbum “Rise Up” y todos sus clásicos de 23 años de trayectoria. 
 
Desde el vamos, DJ Muggs, B-Real, Sen Dog y Eric Bobo, marcaron el ritmo a los fans con los temas de su disco editado el año pasado. Entre otros, sonaron "How I Could Just Kill a Man", "Yo Quiero Fumar" (versión en español de "I Wanna Get High", aunque no lo hicieron entero), "I Ain't Goin' Out Like That",  y el mega-clásico "Insane in the Brain".
 
Y para el cierre, con el público al borde de lo insano, subió el Chino Moreno de Deftones como invitado para sonar "(Rock) Superstar".
 
A esa altura, el eterno Capitán Marijuana, junto a B-Real en voz, Julio G (en reemplazo de DJ Muggs) tras las bandejas, Eric Bobo en percusión y Sen Dog, ya habían dejado más que caliente el escenario. Sólo faltaba que los Deftones den el toque de gracia, y vaya que lo dieron para cerrar una noche inolvidable.
 
 
 
 
 
MAS NEWS