Tip 2 Tip - Seven Ghosts | Gentileza: Rip Curl
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Aventura Indonesia
 
Aventura Indonesia
Internate en un surf-trip sorprendente
Por BK Mag Staff - Abril 12 - 2011
Hace sólo unos días, cinco riders pro liderados por el legendario Tom Curren se internaron en el corazón de Indonesia para una increíble aventura.
 
Río de los Siete Fantasmas. Los lugareños lo llaman así desde el inicio de los tiempos, y mejor no preguntar porqué. Hasta allí llegaron Bruno Santos, Deán Brady, Tyler Larronde y Oney Anwar para su última odisea buscando olas impecables.
 
Acompañados por un equipo de renombrados fotógrafos internacionales y filmers de surf llegaron a este remoto lugar para capturar un acontecimiento para recordar toda la vida, al cual el multicampeón Tom Curren describió como “el viaje más asombroso e increíble en 20 años”.
 
Lo que siguió fue una sesión de surf como nunca antes. Una impresionante expedición surcando olas en un río de Indonesia. En medio de la selva, las olas llegaban con una fuerza inusitada, aunque de poca altura (entre dos y tres metros), pero dando lugar para disfrutarlas al máximo.
 
Hasta allí llegó este grupo de riders buscando aventura. Remolcados por lanchas, fueron a la búsqueda de las impresionantes olas de río, siendo protagonistas de una experiencia increíble junto a imágenes impresionantes.
 
Estas postales serán parte de un documental próximo a estrenarse. Pero mientras tanto, te adelantamos algunas de las olas que se corrieron en el Río de los Siete Fantasmas, con tubos incluídos, en el interior profundo de Indonesia.
 
 
 
 
MAS NEWS