Arctic Monkeys - Don't Sit Down Cause I've Moved Your Chair
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Artic Monkeys
 
Artic Monkeys
Escuchá el nuevo tema de la banda de Alex Turner
Por BK Mag Staff - Abril 13 - 2011
Hace unas semanas, Arctic Monkeys dieron a conocer ‘Brick by brick’, primer adelanto de su nuevo disco, “Suck it and see”. Y ahora llegó el primer single.
 
El nuevo tema se titula “Don’t sit down because I’ve moved your chair”.  El tema forma parte de una edición especial, realizada en vinilo de 7″ que llevará como cara B a “Brick by brick”, mientras que el single normal contendrá como cara B “I.D.S.T.”. 
 
Se espera que los vinilos salgan a la venta el próximo 30 de mayo.  Y al día siguiente se lanzará la versión digital, que incluirá las dos caras B. En cambio, la fecha final de edición de “Suck it and see” será el 6 de junio.
 
Convertida en unas de las grandes esperanzas del rock con su primer disco, “Whatever People Say I Am, That's What I'm Not” (2006), la banda inglesa presenta de esta forma su cuarto disco de estudio, en este caso producido por James Ford en los Sound City Studios de Los Angeles.
 
Según informa el sello Pías, los fans más impacientes de la banda de Sheffield tienen la posibilidad de descargarse ya este primer single a través de iTunes, su primer material inédito desde que en 2009 lanzaran “Humbug”.
 
Con este lanzamiento de vinilo, el grupo formado en el barrio de High Green en 2002 conmemora el “Record Store Day”, que se celebra este sábado 16 de abril en tiendas independientes de todo el mundo. Acá te dejamos el nuevo tema de los Artic Monkeys, que lo disfrutes!
 
 
 
 
 
MAS NEWS