Foo Fighters lanzó "Wasting Light"
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Foto
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Foo Fighters
 
Foo Fighters
La banda lanzó su nuevo trabajo con una sorpresa
Por BK Mag Staff - Abril 13 - 2011
La banda de David Grohl comenzó un pequeño tour por garages. Y  así promocionan su nuevo trabajo que ya salió a la venta.
 
Foo Fighters quiere recordar viejos tiempos, cuando los viajes se hacían en camioneta y no había mucho dinero para lujos. Por eso tuvieron la loca idea de salir por diferentes garages a promocionar su último disco, tocando para grupos reducidos, y privilegiados, de fans.
 
La gira comenzó el 8 de abril y tendrá su fin el miércoles 27. Y a partir de ahí, a preparar las presentaciones en escenarios más grandes, antes de emprender el viaje a Europa para presentar el álbum.
 
El nuevo disco de Foo Fighters, "Wasting Light", salió a la venta el 12 de abril y fue grabado en el garage del líder de la banda, Dave Grohl, donde el músico montó un estudio. De este trabajo ya se  escucharon temas como "Rope", "White Limo", "Arlandria" y "Bridge Burning".
 
Y como gran sorpresa para aquellos románticos que compren el nuevo disco en formato físico, la banda ideó el siguiente regalo: un trocito del master (la cinta original) en el que se grabó el álbum. Varias publicaciones especularon que se trata de una pequeña parte de entre 2,5 y 5 cm de una Quantegy Grand Master 456 Studio Tape, usada en una grabadora de 16 pistas para la grabación del disco.
 
En declaraciones al diario norteamericano LA Weekly, Dave Grohl, explicó que “probablemente logren una nota o un ritmo de batería. Es decir, las piezas de la cinta son piezas de una pulgada (2,5 cm) de cinta. Las hemos cortado en millones de piezas... Si se junta un millón de personas y lo pegan, tendrán el álbum entero.”
 
 
 
 
 
MAS NEWS