Cave of the forgotten dreams, de W. Herzog
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / BAFICI 2011
 
BAFICI 2011
Te recomendamos algunas pelis para sus últimos días
Por BK Mag Staff - Abril 13 - 2011
Doce días llenos de cine, esto es lo que propone el BAFICI 2011, con una oferta impresionante de películas y documentales de todo el planeta. Y aquí van nuestras recomendaciones para su última semana.
 
Cave of the forgotten dreams: 
Werner Herzog (sí, ese alemán loco que realizó la epopeya de cruzar un barco por sobre un monte en plena selva peruana) nos trae una vez más otro de sus documentales, esta vez situado en las cavernas del sur de Francia que dieron origen a las primeras creaciones pictóricas conocidas por la humanidad.
 
Torrente 4: 
España como siempre ofrece su alternativa, esta vez dando lugar a la famosa saga de Torrente, dirigida y actuada por Santiago Segura. Considerando sus 3 antecesoras, la película no necesita mucho preámbulo más que quizás mencionar que esta vez se verá con anteojitos en tres dimensiones, porque es una de las opciones 3 D del festival.

Separado!: 
Gruff Rhys, el reconocido cantante de la banda neo-psicodélica Super Furry Animals, emprende un viaje para conocer a sus familiares más remotos que habitan territorio argentino y brasilero. El resultado es tan alucinógeno como escuchar un disco de la banda en cuestión.
 
Robinson in Ruins:
Una película ardientemente paisajística que apela a la sostenibilidad ecológica y que tiene su origen en una investigación académica en torno a “el futuro del paisaje y la imagen en movimiento”.
 
Esperamos que nuestras recomendaciones te lleven a ver más y más cine en el festival. En esta nueva edición se proyectarán 426 películas, entre cortos y largometrajes, en las 22 salas de las 11 sedes de la Ciudad de Buenos Aires donde se realizará la muestra. 
 

 

 
 
 
 
MAS NEWS