Los atletas de la noche se divirtieron en el pool | Gentileza: Puma Social
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
3 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Atletas de la Noche, de fiesta
 
Atletas de la Noche, de fiesta
Un nuevo estilo de vida llega a la noche de Bs. As., conocelo
Por BK Mag Staff - Abril 27 - 2011
La noche del jueves 21 de abril, más de mil personas bailaron y  participaron de torneos de ping pong, dardos, metegol y pool, entre otras actividades para promover un nuevo estilo de vida: el atleta social y nocturno.
 
Con el espíritu de la competencia nocturna, la diversión y los juegos sociales, PUMA Social refleja un nuevo estilo de vida alrededor del atleta social y nocturno. Se trata de aquel que no necesita ser un atleta profesional pero que se ve reflejado jugando en un clima distendido y con amigos. 
 
En sintonía con el concepto de PUMA Social que ya viene marcando tendencia en todo el mundo, se organizaron mini torneos de Ping Pong, Metegol, Pool y Dardos que contaron con trofeos SOCIAL con interesantes premios. 
 
Entre las modelos y djs que no quisieron perderse la movida, estuvieron la actriz Bárbara Lombardo, la modelo Bernardita Barreiro, la Vj de MTV Maca Achabal y la modelo y dj Mecha Inigo. 
 
Durante el evento, sorprendió la performance de Electroarte, un colectivo multimedia que realiza acciones de performance, combinando recursos del break dance y el malabar con objetos lumínicos al ritmo de la música electrónica. 
 
Los Electroarte realizaron un show con una coreografía de alto impacto, un novedoso cóctel que fusiona tecnología con disciplinas provenientes de las culturas urbanas y las pistas de baile en busca de nuevas formas de expresión. 
 
Interminables campeonatos de Metegol, mesas de Pool y los infaltables Dardos se disputaron el hit toda la noche.
Mientras, en las bandejas, la música sonaba a cargo de los Djs Santi Camaño, Andii Diedishei, Richie Hell y Beat de Kids. Porque ser “atleta nocturno” tiene sus encantos.
 
 
 
 
 
 
MAS NEWS