MÁS  FOTOS / VIDEOS
6 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Puma Urban Art
 
Puma Urban Art
Llega con nuevos artistas como el inglés D*Face
Por Bk Mag Staff - Mayo 10 - 2011
Por cuarta vez se presenta en Buenos Aires el Puma Urban Art y este año se viene con muchos artistas internacionales, películas, música y arte. El evento es en el Centro Cultural Recoleta, los días 28 y 29 de mayo. La entrada será libre y gratuita.
 
Luego de tres exitosos años, donde se convocó a más de 50 mil personas, el Puma Urban Art regresa con más sorpresas y muchas visitas internacionales. Entre las que destacan la participación del pintor y escultor inglés D*Face, conocido mundialmente por sus imágenes anárquicas que comprenden a una familia de personajes disfuncionales. 
 
Otros de los artistas que estarán es Mark Dean Veca (USA) dibujante, pintor y creador de instalaciones a gran escala sobre dibujos animados surrealistas y paisajes psicodélicos. En tanto, Frank Kozik (USA), es especialista en arte de discos y posters de rock y en el diseño de juguetes de vynil. 
 
Además, el festival contará con la presencia de artistas locales como Estudio 2veinte, Bosque, Martín Orza, Il Santito, Juan Abba, Martín Diez y Axtor Espeluzland, entre otros.
 
Habrá proyecciones de nuevos documentales sobre arte urbano, como el film “Exit Through The Gift Shop” de 2010, la primera película/documental del artista británico Banksy, presentada en el festival de Sundance y catalogada como la “Primera disaster movie en el mundo del arte callejero”  el año pasado.
 
En la ocasión también se presentará el nuevo modelo de zapatilla PUMA 917 Punk, inspirada en todo el estilo punk y del Do It Yourself (hazlo tu mismo).
 
Se presentarán también cortos del artista D*Face y el film Bag It ¿Es tu vida demasiado plástica? de la directora Susan Beraza, que trata sobre el impacto sobre el medioambiente y la salud humana debido al uso intensivo de plásticos.
 
Habrá también exhibiciones de obras nacionales e internacionales, grafiti en 3D, panel talks y bandas nacionales como El Chavez, No Lo Soporto, Dietrich, Maxi Trusso, Mujik, Ovnis, Manta Raya, Go Neko, Los Lenguas, Fantasmagoria, Coiffeur y Nairobi. Mientras que el sábado 28 hará su show la mexicana Niña Dioz, entre otras actividades artísticas y recreativas, como el VIP de Puma Social donde se podrá jugar al pool, metegol y dardos entre otros juegos. 
 
La entrada será libre y gratuita de 13:00 a 24:00 horas.

 

 
 
 
 
MAS NEWS