Pink Floyd en Londres
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
2 Videos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Un momento histórico
 
Un momento histórico
El regreso de Pink Floyd a los escenarios
Por Bk Mag Staff - Mayo 19 - 2011
La mítica banda regresó con Roger Waters, David Gilmour y Nick Mason. Los músicos no se reunían desde la muerte del tecladista Richard Wright en 2005.

El 12 de mayo es un día que pasará a la historia y que quedará en la memoria de los miles de fans que Pink Floyd tiene alrededor del mundo. Esa noche, en el escenario del 02 Arena de Londres, se volvieron a escuchar los sonidos de "Comfortably Numb" y "Outside the Wall", ante la sorpresa de las cientos de personas que llegaron a ver el show de Roger Waters.

Esta es la segunda vez, en 30 años, que no estaba la formación original -o lo que queda de ella- tocando sobre un escenario. La última presentación que se recuerda fue durante el concierto Live 8, en 2005.

Sin embargo, para ilusiones de muchos seguidores de Pink Floyd, esta no es una reunión definitiva ya que si bien, Waters y Mason están abiertos a esa posibilidad es David Gilmour quien se niega a revivir la banda.

La noticia más próxima que tendremos de Pink Floyd es para el 24 de septiembre, donde se espera el lanzamiento de una mega-reedición de toda su discografía más material inédito que será presentado en un box set y que llevará por nombre Why Pink Floyd...?

Reviví el momento en que los tres músicos se reencontraron sobre el escenario esa noche en Londres.
 
 
 
 
MAS NEWS