Rolling Stones en Buenos Aires 2006
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
1 Video
 
 
 
SITE MAP > Home / News / Super Heavy
 
Super Heavy
La nueva banda de Mick Jagger
Por Bk Mag Staff - Mayo 24 - 2011
El vocalista de los Rolling Stones se embarca en un nuevo proyecto junto a Dave Stewart (Eurythmics), Joss Stone y Damian Marley (hijo de Bob). Aún no hay noticias sobre un disco pero ya están componiendo.

Hace 18 meses que los músicos están registrando lo que será su primer LP, el cual no tiene fecha de salida ni menos se ha hablado de giras, sin embargo, la posibilidad de poder escuchar el nuevo material de los 4 vocalistas está cada vez más cerca.

La idea nació de parte de Dave Stewart, quien se encuentra viviendo en Jamaica y se contactó con Jagger para probar nuevos sonidos. A él le encantó la idea y rápidamente contactó a Marley, Stone  y al compositor indio A.R. Rahman (conocido por su participación en películas como 127 horas y ¿Quién quiere ser millonario?) para que participaran del proyecto.

No es la primera vez que estos músicos comparten sus creaciones. Anteriormente Jagger trabajó con Stewart en la banda sonora de la película "Old habbits die hard" y colaboró con Stone en la cacnión "Lonely without you (it's Christmas)".

Al ser consultados por el estilo de la banda Jagger se adelanta en decir que tiene de todo, entre reggae, soul, rock y balada, por lo que creen que será una fórmula que podría gustar tanto a los seguidores de los Rollings como a otro público.

Al ser consultado por una posible gira de los Rolling Stones Jagger descartó esa posibilidad. Por lo visto estará concentrado en lo que es su nueva súper banda.

Te dejamos con un video del recuerdo de los Stones en Buenos Aires en su última presentación.
 
 
 
 
MAS NEWS