MÁS  FOTOS / VIDEOS
4 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / U2
 
U2
Retrasan el lanzamiento de su nuevo disco
Por BK Mag Staff - Junio 13 - 2011
Confirmaron que el sucesor de "No Line On The Horizon" (2009) verá la luz a finales del año entrante y aseguraron que no trabajarán junto al productor de Lady Gaga.  
 
U2 se vio obligado a retrasar la publicación de su nuevo álbum hasta finales del 2012. La banda se encuentra de gira hace más de un año y sin dudas el agotamiento y la falta de tiempos han sido razones suficientes para tomar esta decisión.  
 
“Estábamos todos un poco hechos polvo” confirmó  el líder del grupo, Bono “ y la decisión más sensata pareció tomarnos un poco más de tiempo para lanzar el nuevo trabajo.”
 
La causa del cansancio se debe a que en los últimos 12 meses la banda ha estado ocupada con la ambiciosa gira mundial 360°. A su vez, Bono y The Edge se encuentran trabajando en el musical de "Spider-Man" en Broadway y ha sido otra razón por el retraso del esperado lanzamiento.
 
Como si esto fuera poco, la música que ya habían grabado para el nuevo álbum junto al productor RedOne (productor de Lady Gaga), finalmente no será utilizada. En cambio, la banda optó por trabajar junto al productor Danger Mouse, quien se asemeja más al estilo musical de U2.    
 
El bajista Adam Clayton explicó con respecto a este último tema: "Nos vamos a centrar en lo que mejor hacemos, y lo que hicimos con el productor Danger Mouse es lo más cercano a eso. Si bien queremos estar en las discotecas y hacer música pop, lo que hicimos junto al productor RedOne no nos pareció lo más adecuado."
 
 
 
 
MAS NEWS