Quentin Tarantino vuelve con un Western | Fotos Gentileza Weinstein.com
 
MÁS  FOTOS / VIDEOS
5 Fotos
 
 
 
SITE MAP > Home / News / La nueva de Tarantino
 
La nueva de Tarantino
Volverá con un western de época
Por BK Mag Staff - Junio 27 - 2011
El elenco está definido: Leonardo Di Caprio y Jamie Foxx serán los protagonistas del spaghetti western que el director de “Kill Bill” rodará este año.

Quentin Tarantino se encuentra definiendo los últimos detalles de “Django Unchained”, su nueva y esperada producción. El film contará la historia de un esclavo en busca de venganza y se espera una nueva entrega llena de muerte y sangre. El proyecto siginificará la primera incursión del director en el mundo del western.
 
En un principio, el actor Will Smith había sido elegido como el protagonista de la película pero debido a comproimisos ya pautados, el actor se vio obligado a rechazar la propuesta.  Quien lo reemplazará será el actor, ganador de un oscar por su actuación en la película "Ray", Jamie Foxx. El resto del elenco también ya está definido y contará con las actuaciones de Leonardo Di Caprio, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz (Bastardos sin Gloria).
 
La historia estará ambientada en el sur de Estados Unidos del siglo XIX y contará las desventuras de Django (Foxx), un esclavo liberado que tratará de vengarse del dueño de una plantación (Di Caprio) en Mississippi, quien mantiene cautiva a su mujer. Django se asociará a un cazador de recompensas alemán (Waltz), quien lo entrenará para poder llevar a cabo su objetivo.

El rodaje comenzará a fines de agosto y todos los fanáticos de Tarantino aguardan su estreno, que será a fines del 2012.  

 
 
 
 
 
MAS NEWS